Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer de "Punished" de Law Wing-Cheong

El inminente Festival Internacional de Cine de Hong Kong acogerá la premiere mundial de "Punished", un thriller psicológico producido por Johnnie To, que medita sobre la naturaleza de la venganza y la tensión entre distintas clases sociales. Tras la cámara, Law Wing-cheong, frecuente colaborador del director de "Election".

Publicado: 11/03/2011

La sinopsis ofrecida por el festival remite directamente al punto de partida de "Death of a hostage", un proyecto de Johnnie To cuyo argumento y nombre (ahora titulado "Life without principle") se modificaron: Un magnate de los negocios inmobiliarios se comporta como un auténtico tirano, con su familia y el personal que le atiende, todos a excepción de su leal guardaespaldas. Su castigo comienza cuando su hija es secuestrada y posteriormente asesinada a sangre fría. Abatido por el dolor y el sentimiento de culpa, ruega a su fiel protector que vengue la muerte de la joven. Éste inicia la búsqueda de los culpables con absoluta eficiencia pero la satisfacción del adinerado padre es más bien escasa, sumiendo progresivamente su corazón en las tinieblas.

Otro habituales del cine de Johnnie To, Anthony Wong y Richie Ren, encabezan el reparto. Se estrena en salas comerciales de Hong Kong el próximo 5 de Mayo.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares