Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

SXSW 2011: Trailer de "Andante" de Assaf Tager

SXGlobal es el programa del festival South by Southwest donde tiene cabida el grueso de las producciones internacionales participantes en el certamen. En esta sección concurrirá la ópera prima del artista visual israelí Assaf Tager, "Andante", un drama con abundantes dosis de misterio y ciencia ficción.

Publicado: 11/03/2011

En un futuro post-industrial, la gente ya no es capaz de soñar. Una fábrica, dirigida por el señor Terrier, ofrece a las masas una experiencia de ensueño. Sarah, una de las últimas soñadoras, sabe que el único lugar donde hallará respuestas a sus extrañas visiones nocturnas es esta factoría de ilusiones. Su llegada la aguarda con impaciencia Terrier, ansioso por encontrar un nuevo soñador. Los sueños de un hombre viejo en estado de coma, que él ha aprovechado y utilizado a su antojo durante años, se han vuelto aburridos y repetitivos. Debe ser reemplazado. Didi, el amante de Sarah, corta y edita los sueños para Terrier. Para evitar que ella acabe como el anciano, se interpone en los planes de la compañía. Terrier sigue adelante y secuestra a Sarah. Al despertar, la joven descubre la repercusión que sus sueños han tenido en el mundo real.

Sarah Adler ("María Antonieta"), Uri Avrahami ("La lista de Schindler") y la debutante Edna Balelius encabezan su reparto.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares