Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"The Flower of the Devil", nuevo trabajo de Yim Pil-Sung

Yim pil-Sung presentará en el Asia Film Financing Forum de Hong Kong (del 23 al 25 de Marzo) su tercer proyecto como realizador, "The Flower of the Devil".

Publicado: 11/02/2009

Retomando parcialmente su interés por el género fantaterrorífico (su "Hansel & Gretel" destacó como una de las propuestas más interesantes de la sección competitiva del último Sitges), "The Flower of the Devil" cuenta con un presupuesto de 5 millones de dólares y si bien su reparto aún no ha sido anunciado, sabemos que se rodará en inglés y coreano recayendo el protagonismo masculino sobre un actor norteamericano.

Este suspense, a filmar en Séul, gira en torno a David, un ejecutivo norteamericano que se traslada a Corea para dirigir la oficina que en el país asiático posee la multinacional para la que trabaja. Aunque siempre ha ostentado fama de conservador y en apariencia es un hombre felizmente casado y con hijos, David no puede evitar sentirse tentado por In-hwa, una atractiva joven cuya doble naturaleza lo conduce hacia la obsesión y la locura.

Produce Barunson Film Division, compañía que ya financió el segundo trabajo de Pil-Sung y que está detrás de éxitos internacionales como "The Good, the Bad and the Weird", así como de la inminente "Mother" de Bong Joon-ho.

Fuente: KOFIC

Novedades en Septimovicio





Tags populares