Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Póster e imágenes de "Visages" de Tsai Ming-liang

Tsai Ming-liang ("El sabor de la sandía") se halla inmerso en la postproducción de "Visages" ("Face"), nuevo trabajo filmado en parís que se presentará en primicia en el Festival de Cannes.

Publicado: 11/02/2009

Laetitia Casta, Fanny Ardant, Jean-Pierre Leaud, Jeanne Moreau, Nathalie Baye, Mathieu Amalric y el habitual Lee Kang-sheng componen el heterogéneo reparto. Maggie Cheung es la única actriz prevista en las primeras noticias que no aparece en las últimas informaciones.

Inspirado por la obra de François Truffaut, el film nace de la invitación que Catherine Derosier-Pouchous (directora del Departamento de Artes Audiovisuales del Museo del Louvre) brindó a Ming-liang hace prácticamente dos años, abriéndole de par en par salas cerradas al público así como mobiliario que jamás había sido expuesto. No en vano una proposición similiar a la que el Museo de Orsay lanzó a Olivier Assayas o Hou Hsiao-hsien.

En cuanto al argumento, la película se centra en un director taiwanés (Kang-sheng) que prepara en la capital francesa una delirante adaptación de la espeluznante historia de Salomé (a la que da vida Laetitia Casta), la hijastra de Herodes que exigió la cabeza de Juan Bautista (Léaud). Ardant interpreta a la productora del proyecto mientras que Moreau aparecerá en sus sueños como musa.

La francesa JBA Production, la taiwanesa Homegreen Films, la holandesa Circe Films y la belga Tarantula son las compañías que han financiado el décimo largometraje del cineasta de Kuching.

"Face" ha sido adquirida por Fortissimo Films, que a la espera de su estreno en Cannes ha ofrecido un avance en el European Film Market de la Berlinale junto a otra de las grandes apuestas de la compañía para 2009, "Nymph" de Pen-ek Ratanaruang.

visages11

visages22

visages33

Fuente: Sina

wxykcdb en 16/02/2009

Otjc9h bqdjagnsmctb, [url=http://imphkpclwcbu.com/]imphkpclwcbu[/url], [link=http://naxhnzrlpncp.com/]naxhnzrlpncp[/link], http://szrivgiicawt.com/

Novedades en Septimovicio





Tags populares