Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"Après mai", nuevo proyecto de Olivier Assayas

La compañía francesa MK2, a través del productor Nathanael Karmitz, ha aprovechado el escaparate del European Film Market para anunciar el nuevo proyecto de Olivier Assayas, "Après mai", un contundente retrato de la juventud europea que participó en los convulsos acontecimientos que marcaron los primeros años de la década de los 70 tras las protestas acaecidas en Francia durante Mayo de 1968.

Publicado: 11/02/2011

Con la contracultura anglosajona como trasfondo, el film seguirá los pasos de Gilles, un estudiante parisino que, a comienzos de los 70, se ve envuelto en el crispado clima socio-político que caracterizaría toda la década. Aspirante a artista y cineasta, su rechazo a la actitud de sus compañeros y su novia, para quienes el compromiso político debe ser ciego y absoluto, le llevará a asumir más opciones con el objetivo de encontrar su lugar en el mundo en una época complicada y tumultuosa.

El rodaje comenzará en Mayo y se prolongará durante ocho semanas, con la esperanza de estrenar la película en Septiembre de 2012. 

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares