Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Nuevos datos de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal"

Publicado: 10/12/2007

En una entrevista concedida a USA Today tras la aparición del nuevo teaser póster de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal", Frank Marshall, coproductor de la saga, ha revelado algunos datos interesantes sobre su argumento.

La historia se situará 19 años después de lo acontecido en "La última cruzada". Concretamente hablamos de 1957, en plena Guerra Fría. Esta nueva aventura transcurrirá a caballo entre Nuevo México, Connecticut, Ciudad de México y las junglas de Perú.

Los villanos de turno serán los servicios secretos del gobierno de la Unión Soviética comandados por la Agente Spalko, interpretada por Cate Blanchett.

La calavera de cristal a la que hace mención el título está inspirada en las auténticas esculturas de cuarzo cuyo origen sigue siendo un misterio, si bien las teorías han divagan desde artefactos del mundo maya a reliquias de origen alienígena dotadas de poderes extraordinarios.

Fuente: USA Today

jiusalf en 17/12/2007

Esto es lo que vuelve sensual una historia, saber que sus personajes son vulnerables al tiempo, envejecen y la gente quiere saber que fue de ellos y en que se han convertido. En 5 años haran un nuevo Batman y o un nuevo James Bond y la gente los olvidara cuando salga un nuevo Batman o un nuevo 007, pero nadie olvidara al Dr. Jones

japoman en 11/12/2007

encuentro genial que vuelva indiana jones pero me pregunto si se hara fate of atlantis como pelicula.

Novedades en Septimovicio





Tags populares