Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

La película basada en "Thundercats" ya tiene director

Publicado: 10/10/2007

"Thundercats", la popular serie de animación de mediados de los 80 creada por el tándem Rankin/Bass, conocerá una adaptación cinematográfica que ya tiene director.

Jerry O'Flaherty, un veterano del mundo de los videojuegos, debutará en la dirección con este film de animación CGI.

Warner Bros y el guionista Paul Sopocy llevan ya tiempo trabajando en este proyecto que llevará a la gran pantalla las aventuras de estos felinos humanoides.

Fuente: Variety

PABLO en 25/05/2008

hola miren a mi me parece ke en pleno siglo 21 con el avnce ke tienen las computadoras en cuanto a cine se refire imagenes 3 d graficos fx etc etc me da la impresion ke el momento d e hacer la peli d los thundercats es ahhoooraa y a aparte todo el rumor ke se a levantado en torno a lo ya dcho sobre la peli.., ya deberia estar en el mercado toda una gama de articulos remeras gorros posters osea merchandaising me entienden es un caudal de dinero ke solo se va en rumores yo no lo hago por ke caresco d capial y o derechos eeehhh indamais pero no me van a decir ke no tengo razon; y a estos nabooos d HOLYWOOD KE SE DEJEN D VEREMOS KE VAN A ESPERAR. YA TIENE KE HACER LA PELICULA LOS THUDERCATS SE LA MERECEN AL IGUAL KE LOS KE CRECIMOS CON ELLOS Y SUS AVENTURAS ADIOS TENGO MAS IDEAS PARA PELICULAS PERO ESO ES OTRA HISTORIA

joaquin en 26/10/2007

son buenisimos y sienpre ganan

El q sabe en 11/10/2007

HAGAN HE-MAN PRIMERO!!!! Y NO DESTRUYAN EN EL INTENTO!!!

Novedades en Septimovicio





Tags populares