Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Catorce posters de los personajes de 'Nymphomaniac' de Lars von Trier

Los rumores que apuntan a la proyección de su versión X en el próximo Festival de Cannes siguen tomando forma en la red.

Publicado: 11/10/2013

Lars von Trier parece aspirar a la corona de rey del márketing digital. Si los pequeños adelantos (clip e imagen) que ofrece puntualmente a finales de cada mes no fuesen suficientes, hoy la campaña de promoción de 'Nymphomaniac' da un nuevo paso de gigante desvelando la friolera de catorce posters realizados por Terry Richardson, cada uno protagonizado por alguno de los principales actores del reparto en el papel que interpreta en la cinta. En conjunto, conforman un explosivo collage de orgasmos. Inenarrable.

A pesar de que la revista danesa Montages apunta a que la versión sin censura podía exhibirse en el próximo Cannes (rumor que ya corre como la pólvora en Internet), no existe ningún comunicado oficial sobre el regreso 'hardcore' del polémico director al festival del que fue expulsado. De ser así, supondría el culmen de la provocación, de esa de la que ha hecho gala el director durante toda su trayectoria cinematográfica. Por lo pronto, lo único que está confirmado es el estreno de la versión descafeinada en salas de Dinamarca para el día de Navidad y el despliegue en el resto del mundo arrancará a principios de 2014.

Podéis ver el último clip, correspondiente al cuarto capítulo, en este enlace, o recuperar los tres anteriores y toda la información del proyecto aquí.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares