Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"City of Ember" de Gil Kenan clausurará Sitges 2008

"City of Ember", la nueva fantasía de Walden Media y playtone que protagonizan Tim Robbins, Martin Landau, Marianne Jean-baptiste, bill Murray, Toby Jones, Saoirse Ronan y Harry Treadaway, será la película encargada de clausurar el Festival de Sitges 2008.

Publicado: 10/09/2008

Gil Kenan dirige y Caroline Thompson adapta la novela homónima de Jeanne DuPrau, mientras que Tom Hanks y Gary Goetzman ejercen de productores.

La novela nos presenta una comunidad que vive bajo tierra debido al aumento de gases tóxicos en la atmósfera. Los protagonistas principales de la historia son dos adolescentes con metas distintas: uno de ellos quiere ser mensajero para poder salir a la superficie, mientras que el otro sueña con trabajar en la reparación de un generador. Cuando las luces que durante décadas han iluminado la ciudad comienzan a apagarse, los dos jóvenes tendrán su oportunidad para demostrar su valentía en una carrera contrarreloj para desentrañar el misterio que rodea a la existencia de Ember.

Además, el festival ha anunciado los títulos que formarán parte de la sección Oficial Fantàstic de largometrajes a competición. Podéis ver el listado aquí.

city_of_ember1212122112

Gilles en 28/09/2008

ufff que buena puede ser esta peli! Quiero ir!!!

Novedades en Septimovicio





Tags populares