Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"Thor", "The Wackness", "The Golden Door" y "Powder Blue"

Publicado: 10/08/2007

Novedades en los repartos de "The Wackness" de Jonathan Levine, "The Golden Door" de David M. Rosenthal y "Powder Blue" de Timothy Linh Bui, así como confirmación oficial del director de la adaptación del "Thor" de la Marvel.

Ben Kingsley, Josh Peck, Famke Janssen, Mary-Kate Olsen, Olivia Thirlby y Method Man protagonizarán "The Wackness", una comedia escrita y digirida por Jonathan Levine ("All the boys love Mandy Lane", vista en Sitges 2006) cuyo rodaje ya ha comenzado en Nueva York. La historia, ambientada en 1994, se centra en un joven camello con un pasado problemático cuya vida cambia el día que conoce a la hija del psiquiatra que lo está tratando.

Rachael Leigh Cook, Sarah Roemer, Snoop Dogg y Joseph Cross encabezan el reparto de la comedia romántica "The Golden Door". La película comienza a rodarse el 4 de Septiembre en Spokane y Nueva York.

Patrick Swayze, Kris Kristofferson y Eddie Redmayne se unen a los ya confirmados Forest Whitaker, Jessica Biel y Ray Liotta en el reparto del drama "Powder Blue". Este film escrito y dirigido por Timothy Linh Bui, que comenzará a rodarse este mes, se centra en el encuentro de cuatro personas con un historial problemático el día de Navidad. Liotta interpreta a un ex-convicto que sale de la cárcel tras pasar en ella 25 años. Su intención es encontrar a su hija (Biel), a la que no ve desde su ingreso en el penal.

Y ya podemos confirmar oficialmente que Matthew Vaughn (que pronto estrenará "Stardust") dirigirá "Thor", adaptación del personaje de la Marvel con guión de Mark Protosevich.

Novedades en Septimovicio





Tags populares