Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Polémica ante la aparición en la red del final de "Cloverfield"

Publicado: 10/08/2007

Lo único que le faltaba a "Cloverfield" ("1-18-08") es crear polémica. Pues bien, la Paramount ya lo ha conseguido.

Algún tipo listo consiguió fotografiar el planning de rodaje del film (entre otras numerosas instantáneas del mismo) en el que se descubre un dato muy interesante. Ese era el último día de rodaje en Central Park (la jornada 33) en la que estaba previsto filmar ¡el final de la película!, así como un desenlace alternativo. Como no seremos nosotros los que os revelemos estos spoilers, os indicamos los enlaces donde podréis conocer el contenido de estas escenas. Lo podéis leer aquí y acá.

La cuestión es que la Paramount ha enviado una carta a numerosas webs y blogs que habían publicado la información así como clips e imágenes advirtiéndoles que o la retiraban o se las verían con sus abogados.

Y es que el proyecto secreto de Abrams comienza a abandonar su aureola misteriosa.

alex_10 en 20/05/2008

q mal es el final por q no sabemos como muere cloverfield en mi opiniion deverian de haber vidio clips del la muerte de cloverfield (si lo matan) aparte no sabemos si ellos mueren aunque probablemente si si tienen repuestas envienlas a alexelmago10@hotmail.com

david en 10/08/2007

Fijo. Si la aparición misteriosa del primer póster en una tienda era d lo más sospechoso...eso y todos esos vídeos que andan por ahí. Y que raro que la Paramount no haya quitado la información de NY Magazine y SlashFilms.

Ruben en 10/08/2007

Y cuando Cloverfield aburre aparecen estas filtraciones jajajajja. Tal vez se más marketing 2.0. y el propio JJ fue el que subio las imagenes y videos XDD

Novedades en Septimovicio





Tags populares