Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

El documental sobre The Rolling Stones de Scorsese retrasa su estreno

Publicado: 10/08/2007

"Shine a light", el documental de Martin Scorsese sobre The Rolling Stones, aplaza su estreno.

Hace unas semanas se confirmó el 21 de septiembre como fecha para el estreno mundial de SHINE A LIGHT en EEUU, España y varios países más. No obstante, y por razones ajenas a VERTIGO FILMS, nos informan desde la productora americana del film de la cancelación de dicha fecha y de la nueva previsión del estreno para principios de 2008.

"SHINE A LIGHT", la película de MARTIN SCORSESE sobre los ROLLING STONES y uno de los acontecimientos cinematográficos y musicales más esperados, tiene previsto su estreno mundial para principios de 2008. El último ganador del Oscar al Mejor Director por "Infiltrados" siguió con su cámara a la banda más legendaria del rock durante su épico tour "A Bigger Bang".

Con parte de las escenas rodadas en el Teatro Beacon de Nueva York durante la fiesta de cumpleaños de Bill Clinton, y con invitados como Christina Aguilera o The White Stripes, Scorsese ilumina con su propia visión a la más grande banda de rock de todos los tiempos. Un acercamiento riguroso, deslumbrante, divertido y profundamente humano. Nunca una película se había acercado más al rock y el musical nunca había alcanzado tantos decibelios .

Fuente: Vértigo Films

victorsanatana en 11/08/2007

bueno digameme algo martin scorsese se que era muy bajo de estatura y tenia c omplejos alguien me puede explicar esa parte de su vida.

Novedades en Septimovicio





Tags populares