Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Séptimo Vicio en el Festival de Cannes 2011

Mañana, con la premiere de "Midnight in Paris" de Woody Allen, dará comienzo la 64ª edición del Festival de Cannes, certamen al que el equipo de Séptimo Vicio asistirá por tercer año consecutivo.

Publicado: 10/05/2011

Del 13 al 22 de Mayo, estaremos en la localidad costera francesa atendiendo tanto las proyecciones del festival como del Marché du Film, el gran mercado del cine sin el cual es imposible comprender la vorágine de negocios de compraventa, acuerdos de distribución y transacciones económicas de toda índole que, durante doce días, convierten a La Croisette en el mayor escaparate mundial de la industria. 

Con una agenda apretada entre manos (aspiramos a disfrutar de más de 40 películas), la cobertura del evento quedará relegada a nuestro regreso, a partir del cual podréis leer todas las reseñas. Mientras tanto, os invitamos a seguirnos a diario en nuestra cuenta de Twitter, en la que contaremos con actualizaciones puntuales y las primeras valoraciones. Por supuesto, las novedades que marcan la dinámica cotidiana de la web se tomarán un respiro.

Para abrir boca, podéis rescatar los contenidos de los distintos programas, tanto de las secciones oficiales del festival como de la Quincena de los Realizadores y la Semana de la Crítica. En cada noticia encontraréis enlaces para ampliar información de las películas seleccionadas. 

Tags:

David en 10/05/2011

Muchas gracias camarada, a ver qué tal sale la excursión este año. Se presume frenética. Si todo marcha como esperamos, abriremos fuego el 13 con "Hanezu", "Sex & Zen 3D" o "Underwater love".

dragon negro en 10/05/2011

Que suerte tenéis, espero que lo paséis bien y que podáis ver mogollón de pelis de las que esperamos comentarios...

Novedades en Septimovicio





Tags populares