Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer de "Smash Cut" de Lee Demarbre

El realizador canadiense Lee Demarbre ("Jesucristo Cazavampiros") dirige "Smash Cut", una comedia gore que reinará esta temporada en las midnight sessions de los festivales especializados.

Publicado: 10/04/2009

Frustrado por el fracaso de su última película, el director Able Whitman ahoga sus penas en alcohol en un local de striptease. Allí conoce a Gigi Stops, una stripper que invita a su casa. En carretera, sufren un accidente en el que Gigi fallece de forma violenta. En un acto de inspiración, Able decide utilizar las partes desmembradas del cuerpo de la chica para el rodaje de su nueva película de terror. Cuando esta cinta se convierte en todo un éxito, se percata de la necesidad de conseguir más restos humanos para futuros proyectos.

En el reparto, desde caras conocidas del cine de género como David Hess ("La última casa a la izquierda") o Michael Berryman ("Las colinas tienen ojos") hasta la pornstar Sasha Grey, sin olvidar el cameo del referencial Herschell Gordon Lewis ("2000 maníacos"), al que Demarbre rinde homenaje.

Fuente: Twitch

Marshall en 16/04/2009

OMG this is going to be huge, !!!!

Novedades en Septimovicio





Tags populares