Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Takeshi Kitano presenta "Achilles to Kame", su nuevo proyecto como director

Takeshi Kitano reveló ayer miércoles en los estudios Nikkatsu el nombre del que es su nuevo proyecto: "Achilles to Kame" ("Achilles and the Tortoise").

Publicado: 10/04/2008

takeshi+con+florEn "Achilles to Kame", Kitano interpreta a un artista de escaso talento pero motivado y apasionado que cuenta con el apoyo de su sufrida esposa, a la que da vida Kanako Higuchi. Yurei Yanagi y Kumiko Aso interpretan a la pareja en su juventud.

"Éste es un film sobre la complejidad del mundo del arte" afirma Kitano. "Incluso las personas sin talento deberían vivir para todo aquello para lo que creen valer, afrontando la realidad". El director de "Zatoichi", también autor del guión de esta nueva película, dice haberse inspirado en sus propias "pinturas estúpidas que han ido amontonándose en casa". No olvidemos la faceta como pintor de Kitano.

La producción comenzó el pasado 10 de Febrero y se prolongará hasta mediados de este mes. La premiere mundial podría llegar en Septiembre durante la Mostra de Venecia, donde algunos de los títulos más conocidos de Kitano se han presentado en primicia europea y donde fue galardonado con el León de Oro por "Hana-Bi" en 1997.

Fuente: Variety Asia Online

Novedades en Septimovicio





Tags populares