Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Primer trailer de "Quarantine", el remake de "REC"

Jennifer Carpenter, Jay Hernandez, Columbus Short, Steve Harris y Jonathan Schaech protagonizan "Quarantine", el remake norteamericano de "REC" de Jaume balagueró y paco plaza, del que hoy finalmente podemos ver el primer trailer.

Publicado: 10/04/2008

Carpenter retomará el papel de Manuela Velasco en el original de Balagueró y Plaza, mientras que John Erick Dowdle y Drew Dowdle son los encargados de dirigir el remake de una película que fue premiada en el Festival de Sitges con los galardones a Mejor Dirección, Mejor Actriz y Especial de la Crítica.

En esta revisión, a la reportera Angela Vidal (Carpenter) y su cámara (Harris) se les asigna acompañar durante una noche al equipo de la estación de bomberos de Los Ángeles. Después de lo que podría ser una llamada rutinaria al 911, el grupo se traslada a un pequeño edificio de apartamentos donde se enfrentan a una escena macabra cuando deban introducirse en un piso tras cuyas puertas se escuchan gritos terribles. En el interior descubrirán a una mujer que parece haber sido infectada por algo que le ha provocado un comportamiento violento. Tras ser atacados por ésta, intentan escapar para chocar con la complicada realidad: el edificio ha sido puesto en cuarentena, no pueden comunicarse con el exterior y deberán permanecer encerrados en el inmueble absortos en la histeria y el pánico.

Leandro en 11/04/2008

copia calcada de REC, tal vez con algo mas de presupuesto, pero a leguas se ve que nada que ver, las actuaciones por lo poco que veo son superficiales, y como la mayoria de las veces resultara siendo un bodrio....

innferno42 en 10/04/2008

yo opino que no la debieron a ver hecho tan rapido,, si se supone hace poco salio la original[REC]......
aparte en el trailer se puede apreciar ,,,algo tan irreal. no los juzgo pero espero que almenos sea entretenida, sin mas que decir, solo le deseo suerte a "quarentine".

Orid en 10/04/2008

Al lado de su original poquito, poquito tiene que hacer.

Novedades en Septimovicio





Tags populares