Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

SXSW 2011: Nuevos posters de "The Innkeepers" y "Hobo with a shotgun"

Aaron Burns y su "blacktino" inaugurarán mañana una nueva edición del SXSW de Austin. Este año, el festival ha otorgado un significativo protagonismo a producciones de temática terrorífica o con elementos fantásticos. Buena prueba de ello son "The Innkeepers" de Ti West y "Hobo with a shotgun" de Jason Eisener.

Publicado: 10/03/2011

Tras la secuela de "Cabin Fever", y con el propósito de reeditar el éxito de la celebrada "The House of Devil" (simpático pero fallido revival de subgéneros -slasher / casas encantadas), el norteamericano Ti West presentará en el SXSW la premiere mundial de su último trabajo, "The Innkeepers". Tras cien años en el negocio, el Yanke Pedlar Hotel está a punto de cerrar sus puertas para siempre. Los últimos empleados en marcharse, Claire, una joven veinteañera, y Luke, un introvertido genio de la informática, están convencidos de que el hotel está embrujado. Mientras el tiempo avanza impasible hasta el deshaucio definitivo, reciben la visita de algunos clientes bastante excéntricos, como Leanne Rease-Jones, una actriz de la televisión obsesionada con los procesos psíquicos, o un anciano que insiste en permanecer en la habitación 353. Los extraños sucesos que vivirán obligarán a Claire y Luke a decidir qué deben creer y qué no. Sara Paxton, Pat Healy y Kelly McGillis encabezan el reparto de esta película producida por el inagotable Larry Fessenden.

Por su parte, Jason Eisener (el director del inenarrable "Treevenge") ya presentó en las midnights de Sundance "Hobo with a shotgun", proyecto que surge a raíz del concurso de trailers promovido por Quentin Tarantino y Robert Rodriguez con motivo del estreno de "Grindhouse" (la pieza original venía firmada por Eisener junto a John Davies y Rob Cotterill, ahora coguionistas del largometraje). Un tour de force a mayor gloria de un enloquecido Rutger Hauer, que da vida a un vagabundo que imparte justicia con métodos expeditivos. La nueva ciudad que recibe su visita está sumida en el caos: un lugar donde el crimen campa a sus anchas, donde ladrones armados, policías corruptos, prostitutas maltratadas y hasta un Santa Claus pedófilo delinquen con total impunidad. Efectivamente, alguien debe tomar cartas en el asunto y nada mejor que hacerlo con una escopeta del calibre 20. Diversión a raudales, sangre a borbotones y todo tipo de excesos como seña de identidad. El póster es obra de Jeff Procter y ha sido diseñado especialmente para las salas de Austin que exhibirán el film durante el SXSW.

Podéis ver los dos posters a continuación.

Fuente: STYD / Wired

Tags:

Novedades en Septimovicio



Tags populares