Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Imágenes promocionales de "The Grandmasters" de Wong Kar Wai

Con el inicio del European Film Market en ciernes, ingentes cantidades de material promocional inundan la red. Por el momento, ya disponemos de tres nuevos carteles de "The Grandmasters" de Wong Kar Wai.

Publicado: 10/02/2011

"Una auténtica película de kung-fu ambientada en la década de los 50 que se centra en la relación de Bruce Lee con su maestro Yip Man". Eso es lo que promete, ni más ni menos, el nuevo trabajo de Wong Kar Wai, realizador que no es un advenedizo en unos derroteros que ya transitó en "Ashes of time". Tony Leung Chiu Wai retoma una figura real que Donnie Yen ha interpretado en dos ocasiones (bajo la dirección de Wilson Yip), siendo secundado por Chang Chen (dando vida a Lee) y Zhang Ziyi.

El biopic empezó a fraguarse hace bastantes años, sufriendo un parón indefinido en 2004, justo antes de comenzar su rodaje, como consuencia de un accidente sufrido por Tony Leung mientras esquiaba. Problemas de agenda, obstáculos meteorológicos en la región de Guangdong o una nueva lesión de Leung cuando entrenaba retrasaron una y otra vez el proyecto.

La película tiene todas las papeletas para concurrir en la sección oficial del Festival de Cannes, certamen donde el cineasta de Shanghai ha participado cuatro veces ("My blueberry nights", "2046", "Deseando amar", "Happy together").

Fuente: Sina

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares