Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Novedades en la nueva adaptación de Palahniuk y el remake de "La Cosa"

Publicado: 09/08/2007

Si "La Cosa" de John Carpenter ya aguarda adaptación por parte de Ronald D. Moore, Chuck Palahniuk opina sobre la futura versión de "Snuff".

Chuck Palahniuk sigue siendo un autor tentado por Hollywood. Si la adaptación de "El club de la lucha" por parte de David Fincher nos dejó un magnífico sabor de boca, esperamos lo mejor de la futura "Choke". Sam Rockwell, Kelly Macdonald, Brad Henke y Anjelica Huston han firmado para protagonizar "Choke", uno de sus controvertidos bestsellers. Clark Gregg escribe y dirige este film que ya ha comenzado a rodarse en Nueva Jersey.

Hoy sabemos que "Snuff", su inminente nueva obra, también va a ser adaptada. Palahniuk tiene clara la actriz que le gustaría que estuviese involucrada en el proyecto basado en esta escalofriante historia que incluye el rodaje de una película pornográfica con un asesinato real.

Para Palahniuk, la elección ideal sería Kathleen Turner. ¿En qué quedará la cosa?

Por otro lado, el futuro remake de "La Cosa" de John Carpenter (a su vez remake de "El enigma de otro mundo" de Hawks) ya tiene guionista. Ronald D. Moore, creador de la nueva época de "Battlestar Galactica", será el encargado de escribir el libreto que adapte un film capital en la historia del cine fantástico. Moore también está vinculado al guión de la secuela de "Yo Robot" de Proyas.

Fuente: David López

Novedades en Septimovicio





Tags populares