Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Sesión doble de terror y gore con "Severance" y "Ovejas asesinas"

Publicado: 09/07/2007

Manga Films se apunta al revival del grindhouse y las sesiones dobles con un programa especial de cine de terror y gore para un verano que comienza sin excesivos sobresaltos en la cartelera.

De "Desmembrados" ("Severance") ya os hemos hablado en alguna ocasión. Christopher Smith ("Creep") dirige este film coescrito junto a James Moran. Una empresa invita a sus empleados a disfrutar de unas tranquilas vacaciones en equipo en Rumanía. Pero estos días de relax en el spa desembocarán en una orgía de sangre y vísceras cuando los ejecutivos son atacados por un enemigo desconocido y letal.

"Ovejas asesinas" ("Black Sheep") es una delirante comedia gore escrita y dirigida por Jonathan King que obtuvo dos importantes galardones en el Festival de Gérardmer (Premio Especial del Jurado y Premio del Público). Sabíamos que el colosal número de ovejas en Nueva Zelanda era un problema. Peter Jackson propuso su particular solución en "Mal Gusto". King presenta una impactante historia en la que unas ovejas mutantes y carnívoras surgidas de un experimento prometen poner en serio peligro la integridad física de los neozelandeses. Los FXs obra de Weta Workshop, la todopoderosa compañía del realizador de "El Señor de los Anillos".

La sesión comienza el 14 de Agosto.

Fuente: David López

david en 10/07/2007

Pues quiero creer que sí, que este programa doble llegará a Granada. Ambas prometen un regreso a ese cine gore desenfadado de los mejores tiempos con Peter Jackson y compañía.

juan en 10/07/2007

Llegará a Granada esta programación?, lo dudo

noname en 10/07/2007

a ver si va bien en taquilla y mas productoras tomen nota porque ver 2 pelis al precio de una tiene que ser lo mejor, si valen la pena claro!

Novedades en Septimovicio





Tags populares