Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Nuevo trailer de 'Sapi' de Brillante Mendoza

Reconocido por la crítica especializada por su labor tras la cámara en largometrajes como 'Serbis', el filipino se aventura en el pantanoso terreno de los fenómenos paranormales.

Publicado: 09/07/2013

Tras el éxito internacional de 'The womb' ('Sinapupunan'), con premios en Venecia o los Asia Pacific Screen Awards, Brillante Mendoza se sumerge con 'Sapi' en su primer trabajo de género (si obviamos que 'Kinatay' bien merecería dicha etiqueta).

El canal de televisión Sarimanok Broadcasting Network necesita un milagro si quiere mantener viva la lucha por la audiencia. Una competición en la que lleva ventaja su máximo rival, la emisora PBC. Aprovechando que la locura y el miedo se han instalado en la sociedad filipina, la SBN encuentra un posible filón en un caso de posesión sobrenatural. La productora Meryll Flores y el reportero Dennis Marquez inician una búsqueda desesperada, pero Baron Valdez, cámara de PBC, cubre en exclusiva la posesión demoníaca de Ruby, un profesor de instituto. Para cumplir con su cometido, Merryll le compra a Baron sus tomas falsas. Lo que no imagina es que una maldición la atrapará en una espiral que refleja el sistema político que rige los medios de comunicación.

Twitch ha publicado un nuevo trailer del duodécimo largometraje del cineasta filipino. En Séptimo Vicio podéis leer nuestra entrevista a Mendoza, realizada durante el festival Cines del Sur, o nuestras reseñas de 'Serbis', 'Kinatay' y 'Tirador'.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares