Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Na Hong-jin prepara el thriller "The Murderer"

Na Hong-jin, el director de "The Chaser", el gran hit coreano de la temporada, confirma que "The Murderer" será su nuevo proyecto.

Publicado: 09/05/2008

"The Murderer", cuyo guión Hong-jin finalizará tras la premiere en Cannes de "The Chaser", se centra en un hombre cuya propia supervivencia lo conduce a convertirse en asesino.

Warner Bros adquirió hace semanas los derechos para producir un remake de "The Chaser", este modesto thriller criminal, un éxito de taquilla inesperado en Corea.

Siguiendo la estela de "Infiltrados", el remake de "The Chaser" podría contar con el oscarizado William Monahan como guionista y Leonardo DiCaprio como protagonista.

Kim Yun-seok y Ha Jeong-woo protagonizan la cinta original centrada en Jung-ho, un policía retirado que regenta un local donde se ofrecen servicios de masaje. Pero últimamente muchas chicas desaparecen sin devolver sus deudas. Una noche, recibe una llamada de un cliente y envía a una de sus chicas favoritas, Mi-jin. Será entonces cuando Jung-ho descubra que ese número es el mismo desde el que se hicieron las últimas llamadas que precedieron a la desaparición de sus empleadas. Intringado, y teniendo en cuenta que la corrupta policía no ha sido capaz de obtener ninguna pista, Jung-ho decide investigar por su cuenta. Lo que no sabe es que está a punto de comenzar un juego del gato y el ratón donde en tan solo 12 horas deberá encontrar a Mi-jin y atrapar a un asesino.

thechaserposters3web

Fuente: David López / Variety

Novedades en Septimovicio





Tags populares