Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Kevin Munroe adaptará "Dylan Dog" con Brandon Routh como protagonista

Kevin Munroe ("TMNT") dirigirá la adaptación cinematográfica de "Dylan Dog" con brandon Routh ("Superman Returns") como protagonista.

Publicado: 09/04/2008

Dylan+Dog3456El cómic (publicado en Italia en 1986 de la mano de la editorial Sergio Bonelli) presentaba casi siempre historias ambientadas en Londres repletas de fantasmas, brujas, espíritus, mitos del terror (Jack el Destripador) que en realidad no eran sino el reflejo de las propias inquietudes y miedos de los seres humanos. A pesar de lo sobrenatural que habitualmente rodeaba el argumento, en las historias, los verdaderos monstruos no son entes de ficción, sino personas de carne y hueso, llevados por su miedo o su odio a cometer actos criminales. En cualquier caso, el personaje principal era el detective Dylan Dog. La obra está llena de referencias al cine y la literatura fantástica.

Tiziano Sclavi, autor de "Dylan Dog", es conocido también por la obra que inspiró "Dellamore Dellamorte", pequeña joyita del fantástico dirigida por Michele Soavi en 1994 y que en España conocemos con el ridículo título "Mi novia es un zombie". Aquella película tenía a Rupert Everett como protagonista, interpretando el rol de Francesco Dellamorte. Curiosamente Sclavi se basó en el actor para caracterizar gráficamente a Dylan Dog.

El rodaje comienza en Toronto a mediados de Julio.

Fuente: BloodyDisgusting

Novedades en Septimovicio





Tags populares