Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Un primer vistazo a "Tokyo Kouen" de Shinji Aoyama

Aunque hasta hace pocas semanas no aparecía en las quinielas, "Tokyo Kouen" ("Tokyo Park") es uno de los títulos mejor posicionados para representar al cine asiático en la sección oficial de Cannes 2011. Clausurada la trilogía Kitakyushu en 2007 ("Helpless", "Eureka" y "Sad Vacation"), el cineasta independiente japonés Shinji Aoyama ha completado esta adaptación de la novela homónima de Yukiya Shoji que protagonizan Haruma Miura, Nana Eikura, Manami Konishi y Haruka Igawa.

Publicado: 09/04/2011

Miura interpreta a Koji, un estudiante universitario aspirante a fotógrafo. Un día, es contratado por un hombre para que espíe a su novia (Igawa) y capture todos sus movimientos con la cámara. Con el paso de los días, esta actividad conlleva profundos cambios graduales en la ambigua relación de Koji con las mujeres. Eikura da vida a la ex-novia de un amigo de la infancia de Koji mientras que Konishi interpreta a su hermanastra.

Se estrenará en salas japonesas el próximo 18 de Junio. Podéis leer nuestra entrevista a Shinji Aoyama a través del siguiente enlace o rescatar la reseña de "Sad Vacation" aquí.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares