Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Gaumont produce "Diamants sur ordonnance", el debut de Christophe Campos

pio Marmaï (candidato al César 2009 como mejor actor revelación por "El primer día del resto de tu vida" encabeza el reparto de "Diamants sur ordonnance", comedia policíaca cuyo rodaje acaba de finalizar de la mano del debutante Christophe Campos.

Publicado: 09/03/2009

Filmada en localizaciones de París y Angulema, el largometraje, cuyo guión corre a cargo de Mabrouk El Mechri ("JCVD") y el propio director, se centra en Elias (Marmaï), un antiguo delincuente que pronto cumplirá con su libertad condicional tras años trabajando como enfermero en un hospital. Pero su despedida, Rudy, antiguo cómplice, aparece por sorpresa malherido en un accidente de coche mientras era perseguido por la policía y por unos mafiosos a los que les ha robado su botín, unas joyas que estos a su vez habían obtenido en un aparatoso atraco.

Guy Lecluyze, Fanny Valette, Dominique Pinon, Jonathan Lambert, Omar Sy y Fred Testot acompañan a Marmaï en el reparto de la película producida por la Gaumont y que llegará a la cartelera francesa en 2010.

Fuente: Séptimo Vicio

Novedades en Septimovicio





Tags populares