Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

SXSW 2011: Teaser póster de "Bellflower" de Evan Glodell

Descrita como "una historia de amor apocalíptica para la generación Mad Max", "Bellflower", ópera prima como realizador del director de fotografía Evan Glodell, es una de las cintas que mayores elogios generó durante las primeras jornadas de Sundance.

Publicado: 09/03/2011

Jessie Wiseman, Tyler Dawson, Rebekah Brandes, Vincent Grashaw y el propio Glodell protagonizan "este cuento sobre el destructivo poder del amor" en el que se omite cualquier referencia a un contexto sociopolítico o temporal que sirva de telón de fondo para la historia. 

La película sigue la odisea de dos amigos que dedican su tiempo a construir lanzallamas y otras armas con la esperanza de que se produzca un apocalipsis global que despeje el camino de su banda imaginaria, Mother Medusa, para asumir el dominio de la humanidad. Mientras aguardan el comienzo de la destrucción, uno de ellos conoce a una joven carismática de la que se enamora rápidamente. Tras un intento de integración en el grupo, la pareja huye en un viaje de traición, amor, odio y violencia extrema, más devastador que cualquier fantasía apocalíptica. 

Peter Sciretta, de SlashFilm, proclamó que esta producción de ínfimo presupuesto vendría a ser un cruce imposible entre "(500) días juntos" y "Jackass", destacando el papel de Jessie Wiseman, a la que ya consideran toda una promesa de futuro. 

Fuente: HitFix

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares