Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Nuevas imágenes de "Love and Bruises" de Lou Ye

"Love and Bruises" (previamente conocido como "Bitch") es el séptimo largometraje del cineasta chino Lou Ye, un drama psicológico que adapta la novela autobiográfica de Jie Liu-Falin, a su vez, co-autor del libreto junto a Catherine Paille y el propio realizador. ¿Posible parada? Cannes 2011. ¿Repitiendo la polémica que rodeó el estreno en el festival francés de su controvertida "Spring Fever"? Probablemente.

Publicado: 09/03/2011

Una joven profesora de Pekín aterriza en París. Exiliada en una ciudad que desconoce, su tiempo lo reparte entre su pequeño apartamento y las aulas de la universidad, espacios que acogen los reencuentros con antiguos amantes y las rupturas con sus últimos conocidos. Al poco tiempo, conoce a Matthieu, un obrero que se enamora apasionadamente de ella. Poseído por un deseo insaciable, trata a Hua como un perro, forjando una relación basada en la violencia física y los abusos verbales. Cuando decide abandonar a su amante, Hua descubre la fuerza de su adicción y el papel vital que Matthieu comenzaba a desempeñar en su vida.

Un reparto internacional, encabezado por Tahar Rahim ("Un profeta"), Jalil Lespert ("Le petit lieutenant"), Lika Minamoto ("Inju"), Sifan Shao ("Eden Log") y la debutante Corinne Yam, protagoniza el último trabajo del director de "Suzhou River"

Fuente: IonCinema

Tags:

Novedades en Septimovicio



Tags populares