Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Wasikowska, Oldman y Pearce en "The wettest country in the world" de John Hillcoat

Si un par de días atrás se confirmaba que Nick Cave se haría cargo del score de "The wettest country in the world" de John Hillcoat ("La carretera"), The Hollywood Reporter revela hoy los nombres que integrarán su reparto.

Publicado: 10/02/2011

A los ya confirmados Shia LaBeouf, Tom Hardy, Jessica Chastain y Jason Clarke se les unen ahora Mia Wasikowska, Gary Oldman y Guy Pearce. 

Cave y Hillcoat son, a su vez, co-autores del guión de esta adaptación de la novela homónima de Matt Bondurant (repiten colaboración tras "The proposition").  La historia del libro, inspirada en hechos reales (protagonizados por el abuelo y dos tíos abuelos de Bondurant), gira en torno a una banda que traficaba con whisky casero durante la etapa de la ley seca en Estados Unidos, en la década de los años 20. Sigue así los pasos de tres hermanos (LaBeouf, Hardy y Clarke) cuyo negocio de contrabando en el condado de Franklin, Virginia, está amenazado por la presión de las autoridades. Pearce interpretará a un violento oficial de policía que persigue con virulencia al clan de los Bondurant mientras que Oldman será un gángster que recurre a niños para distribuir el alcohol. Wasikowska dará vida a una joven menonita de la que se enamora el personaje de LaBeouf.

El rodaje comienza el próximo 28 de Febrero.

Fuente: The Hollywood Reporter

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares