Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Berlinale 2011: Trailer e imágenes de "Ashamed" de Kim Soo-hyun

Tras su premiere en Pusán, "Ashamed" ("Chang-Pi-Hae"), segundo largometraje del guionista y director coreano Kim Soo-hyun ("So cute"), se exhibirá en la sección Panorama de la Berlinale.

Publicado: 09/02/2011

Tres mujeres hablan sobre el amor. Jung está organizando una exposición de arte. Durante una de sus clases, le llama la atención algunos dibujos de desnudos realizados por una de sus alumnas, la algo recalcitrante Hee-jin. Yoon, la joven que aparece en las pinturas, no sólo posee una gran belleza, sino que también atrae por el halo de misterio que la envuelve. Jung solicita a Yoon que pose desnuda para su proyecto de exhibición; ésta acepta y las tres se embarcan en una filmación en la playa. Jung, Hee-jin y Yoon no podían ser más distintas y sin embargo comparten una noche muy especial junto al mar, mientas beben y escuchan sus respectivas confidencias sobre amores perdidos. De este modo, Yoon les relata su affaire amoroso con otra mujer. Harta de su vida monótona, Yoon decidió suicidarse una noche pero el destino quiso que conociese a Kang, una joven ladrona que se gana la vida robando carteras. Así comenzó una relación apasionada y sin preocupaciones. Pero la desalentadora falta de perspectiva de Kang y las crecientes expectativas de Yoon con respecto a su pareja empezaron a fracturar la relación.

Si bien las reseñas tras su estreno en Pusán no fueron demasiado positivas (las críticas se dirigen tanto al estilo discursivo del guión como al exceso de metraje), la labor de sus intérpretes mereció el aplauso de la prensa especializada.

Kim Hyo-jin, Kim Ggot-bi, Kim Sang-hyeon, Seo Hyeon-jin y Choi Min-yong encabezan su reparto. La película llegará a la cartelera coreana a mediados de año.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares