Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

La rabiosa 'Coalition' avanza el segundo álbum de los daneses Iceage

Herederos de Joy Division y la parroquia post-punk, Iceage adelantan un tema de 'You're nothing', su primer disco en el sello Matador.

Publicado: 09/01/2013

Caótico y ruidoso. Así sonaba 'New Brigade', el álbum debut de Iceage, un joven cuarteto de Copenhague (todos veinteañeros) que, a costa de rendir tributo a Joy Division y otros cabecillas del movimiento post-punk ochentero, facturaron uno de los discos mejor valorados en 2011 por la prensa especializada.

Estos "punks adolescentes rebosantes de ira y ansiedad", tal y como los describió el diario danés metroXpress, publicarán su segundo trabajo, 'You're nothing', el 19 de febrero. Será su primera referencia en uno de los sellos norteamericanos con más solera, Matador, tras su aventura en la discográfica independiente What's Your Rupture?. Por lo pronto, presentan en sociedad 'Coalition', un colérico primer adelanto de dos minutos escasos de duración. Para variar, su gira no se dejará caer por España aunque ya nos visitaron durante el último Primavera Sound.

M.J. López

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares