Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

(Actualizada)La desenfrenada 'Spring Breakers' de Harmony Korine suma un nuevo póster

La campaña promocional del 'Spring Breakers' de Harmony Korine no descansa. La que para algunos ya es una firme candidata a futura cinta de culto sigue ofreciendo en la red nuevas imágenes, clips y carteles como el que hoy os desvelamos. Actualización: Añadimos a la noticia un nuevo trailer.

Publicado: 09/01/2013

Una bacanal de alcohol, drogas y violencia a mayor gloria de la estética MTV y el montaje más enloquecido. O una comedia repleta de excesos, luces de neón y guiños al thriller norteamericano, protagonizada por ex-iconos Disney al ritmo del siempre atmosférico Cliff Martinez ('Drive') y el combativo dubstep de Skrillex, en la que el mismísimo James Franco se atreve con el 'Everyday' de Britney Spears al piano. Eso y mucho más encierra el quinto largometraje de Harmony Korine, que, tras ser presentado en Venecia, Toronto y Sitges, ya suma tantos detractores como partidarios.

Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine (sí, la mujer del director de 'Gummo') interpretan a cuatro universitarias que financian sus vacaciones de primavera atracando un restaurante de comida rápida. Un viaje de locura al que pone coto la policía cuando acaban entre rejas. Para su suerte, Alien (Franco), una rapero aficionado que ejerce de mafioso local, acude al rescate y las sumerge en una impredecible espiral de crimen y lujuria.

La película llegará a la cartelera norteamericana el próximo 22 de marzo con un estreno limitado en Nueva York y Los Ángeles, si bien se expandirá al resto de salas del país una semana más tarde. ¿En España? Vértigo Films la distribuirá en nuestro país (también 'Après Mai', el último trabajo de Olivier Assayas). ¿Fecha? Posiblemente, el 1 de marzo.

Fuente: Vulture

M.J. López

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares