Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

'Electric', primer single del nuevo disco de los norteamericanos The Men

Los estadounidenses The Men, una de nuestras bandas de cabecera durante el pasado ejercicio, ofrecen un primer corte de 'New Moon', su nuevo álbum.

Publicado: 09/01/2013

Aún siendo el enésimo revival de la temporada, 'Open your heart' nos encadiló. Puede que remita constantemente a luminarias de los setenta y ochenta como MC5, Replacements, Big Star o Buzzcocks a la hora de aunar el country, el krautrock o el surf rock. Pero no es menos cierto que también suena tan fresco como vibrante y singles como 'Ex-dreams' o el tema titular son cuando menos altamente adictivos.

Afortunadamente, con The Men (también gracias a Japandroids o Ty Segall) el legado del rock & roll de corte retro sigue vivo. Prueba de ello fue su directo en el último Primavera Sound, un concierto que confirmó nuestras expectativas.

Cuando todavía saborean el éxito de su última referencia, los de Brooklyn anuncian un cuarto trabajo, 'New Moon', que será lanzado el próximo 5 de marzo a través del sello Sacred Bones. Además de anunciar un tour mundial (que no pasará por España), han desvelado el tracklist (lo encontraréis tras el vídeo), la caratula y, sobre todo, un nuevo tema titulado 'Electric'. El single, marca de la casa, saldrá a la venta en vinilo de siete pulgadas el 22 de enero.

01. Open the Door
02. Half Angel Half Light
03. Without a Face
04. The Seeds
05. I Saw Her Face
06. High and Lonesome
07. The Brass
08. Electric
09. I See No One
10. Birdsong
11. Freaky
12. Supermoon

M.J. López

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares