Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Póster de 'A Field in England', de Ben Wheatley

Con la reciente 'Sightseers' aún pegando fuerte en las salas británicas, el artífice de 'Kill list' se encuentra ya en pleno proceso de posproducción de su última cinta, 'A Field in England'.

Publicado: 08/12/2012

Este film de corte histórico atípico, con setas alucinógenas de por medio, se presenta a través de su cartel como uno de los proyectos, hasta la fecha, más ambiciosos del director inglés. Para la ocasión Ben Wheatley combina el blanco y negro con el color, creando un contraste cromático personalísimo. Además, ha empleado durante el rodaje unas lentes que él mismo ha fabricado para dar vida a las aventuras de un grupo de desertores, que emprenden un viaje loco y psicodélico. Mientras Gran Bretaña se debate en una Guerra Civil, los fugitivos, en sus andaduras, se toparán con un alquimista que les promete encontrar un tesoro oculto en un campo ingles. El problema residirá en que el tesoro puede no ser tal y las misteriosas energías que rodean la campiña comienzan a hacer mella en la moral y la cordura de este peculiar tropel.

Aún no hay ninguna fecha de estreno, pero probablemente y tome impulso en la Quincena de los Realizadores de Cannes, al igual que la aplaudida 'Sightseers'. Una cinta que, por otra parte, solo se ha podido ver en España en el Festival de Sitges. Así que a falta de más detalles sobre 'A Field in England', habrá que contentarse con este desconcertante cartel que desvela film4.

MJ

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares