Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Rob Zombie tras el remake de "C.H.U.D." de Douglas Cheek

Publicado: 08/11/2007

En una entrevista concedida a BillBoard, Rob Zombie afirma tener la intención de filmar un remake de "C.H.U.D." ("Cannibalistic Humanoid Underground Dwellers"), un film de terror dirigido por Douglas Cheek en 1984.

ACTUALIZACIÓN: El representante de Rob Zombie ha desmentido la noticia, si bien el asunto no ha sido aclarado del todo, por lo que en un futuro aún podría salir adelante.

Además de aportar detalles sobre la futura salida en 2008 de un caja con toda la discografía de White Zombie y la finalización del rodaje de la película de animación "The Haunted World of El Superbeasto" (con las voces de Paul Giamatti, Geoffrey Lewis y Sheri Moon Zombie), el director del venidero remake de "Halloween" muestra su interés por revisar un título que muchos aficionados recordarán por su total ausencia de sangre y terror cuando en apariencia la cosa debía ir por otros derroteros. Seguro que unos jóvenes Daniel Stern y John Heard no olvidan su intervención en la película.

Para los interesados, la historia giraba en torno a unas misteriosas desapariciones acaecidas en Nueva York, en realidad obra de unos monstruosos mutantes que se ocultan en el alcantarillado de la gran metrópoli.

Curiosamente, tuvo una secuela, "C.H.U.D. 2: Bud the Chud", que de hecho no tenía nada que ver nada con la original.

En cualquier caso, Zombie reconoce que aún no puede especificar que éste sea su próximo proyecto.

Fuente: David López / BillBoard

Novedades en Septimovicio





Tags populares