Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"Jumping off bridges" de Kat Candler sigue pendiente de distribución (Noticias)

Publicado: 08/11/2006

Kat Candler ha sido descrita como la John Hughes de esta generación. Si quien hizo esta comparación no estaba en plena resaca de ansiolíticos, algo está fallando. ¿Motivo? Las dos películas de Candler siguen sin encontrar quien las distribuya .Se ven en festivales norteamericanos, las aplauden a rabiar, les dan uno o más premios y, de vuelta al cuartillo de los desamparados, donde el celuloide se pudre o simplemente se olvida.

"Jumping off bridges" es la secuela imposible rodada en un universo paralelo de "Las vírgenes suicidas". Es la historia de cuatro amigos, quinceañeros, que acaban de despedirse de la inocencia. El suicidio de un familiar y las consecuencias de ello en una ciudad donde apenas hay un panadero, dos peluqueras y medio policía destinado, son el hilo argumental del que van enredándose hasta acabar ahogados, ellos, los protagonistas, gente que antes se tiraba de los puentes de su ciudad buscando agua y ahora lo hace pensando en las piedras.

Actores vistos en "Perdidos", "Spy Kids 3" o "El Patriota" son quienes dan cuerpo y cara a una historia de realismo poco mágico escrita y dirigida por una Kat Candler que mantiene una web generosa en contenido audiovisual, quizás con el deseo de que alguien llame a su puerta y la saque de casa, a ella o, como mínimo, a su obra.

Fuente: Jaume Ripoll/Cameo (www.cameo.es)

Novedades en Septimovicio





Tags populares