Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Noticias de "Star Trek", "Death Race" o "Eagle Eye"

Publicado: 08/08/2007

Los repartos de "Eagle Eye", "NowhereLand", "Death Race" y el "Star Trek" que dirigirá J.J. Abrams presentan novedades con destacadas incorporaciones.

Rosario Dawson se une al reparto de "Eagle Eye", un nuevo thriller de D.J. Caruso que volverá a contar además con su estrella de "Distubia", Shia LaBeouf, aún en la cartelera con "Transformers" y dentro de poco menos de un año interpretando al hijo de Indiana Jones en la cuarta entrega de la saga. El film, que se rodará a partir de Noviembre, se estrenará el 10 de Octubre de 2008. Lo que parece casi imposible es que la actriz participe en "Zack and Miri make a porno", la nueva película de Kevin Smith.

Thomas Haden Church compartirá cartel con Eddie Murphy en la comedia "NowhereLand", un proyecto que comenzará a rodar en Septiembre Karey Kirkpatrick con el objetivo de estrenarlo el 26 de Septiembre del próximo año. Murphy interpreta a un ejecutivo que contempla como su carrera se derrumba poco a poco. Encontrará la solución a sus problemas en un mundo mágico creado por su hija.

Ian McShane se incorpora al reparto de "Death Race". Tyrese Gibson y Joan Allen eran las últimas confirmaciones para el reparto de “Death Race” de Paul W. S. Anderson. "Death Race" es un remake del clásico de culto "La carrera de la muerte del año 2000". En esta versión que Paul W.S. Anderson prepara a partir del guión de J.F. Lawton basado en la película dirigida en 1975 por Paul Bartel, Jason Statham encarna a Frankenstein, papel que hiciera suyo David Carradine el mismo año que finalizó la emisión de "Kung Fu". Se estrenará el 26 de Septiembre de 2008.

Zachary Quinto (que dará vida a Spock) no es la única confirmación para el "Star Trek" de J.J. Abrams. Anton Yelchin interpretará a Pavel Chekov, uno de los tripulantes del Enterprise.

Novedades en Septimovicio





Tags populares