Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"Repo! The Genetic Opera" estrena nueva web

La web oficial de "Repo! The Genetic Opera", el nuevo proyecto de Darren Lynn bousman (autor de los últimos títulos de la saga "Saw") ha sido relanzada con nuevos contenidos y renovado diseño. Y con ella, el quinto póster promocional.

Publicado: 08/04/2008

Anthony Stewart Head, Sarah Brightman, Alexa Vega, Bill Moseley, Paul Sorvino, Paris Hilton y Nivek Ogre (Skinny Puppy) encabezan el reparto de esta adaptación del musical futurista del Off Broadway, también convertido en novela de la mano de Darren Smith y Terrance Zdunich.

La grabación de la música del film, en la que han participado el productor Joseph Bishara así como las voces de Poe, Nina Bergman (Dead Rose Beauty) y Nancy Smith constituía el 50% de la película, restando el rodaje en el set que se construyó en Toronto. El sonido del film aunará la ópera con el rock industrial, algo que no debería sorprendernos teniendo en cuenta la colaboración de Nine Inch Nails ("Nine Inch Nails se encuentra con Wagner" en palabras textuales de Bousman).

En pleno siglo XXI, una epidemia que causa fallos orgánicos está devastando el planeta causando millones de muertos. Geneco, una empresa biotecnológica, ofrece financiación para las operaciones de cirugía más avanzadas con absoluta disponibilidad de órganos. Pero si los agraciados con esta medida no son capaces de hacer frente a los pagos, Geneco se reserva el derecho de recuperar los órganos a cualquier precio, aunque éste sea la muerte.

Podéis visitar la web oficial (en la que encontraréis el trailer, imágenes, descargas y todo tipo de detalles sobre la producción) en http://repo-opera.com/.

poster_Amber_ZydrateSupportweb

Enlaces relacionados:

Angelusa en 23/04/2008

Sensacional¡¡ yo tambien ansio el estreno y espero que tenga exito

Hiram en 08/04/2008

Se ve que esta pelicula va a estar de lo mas genial, Bousman es mi heroe juntar a Sarah Brightman y Paris Hilton cantando y actuando es todo un acontecimiento, Paris es muy talentosa, claro que Sarah se la lleva de boca no hay comparacion pero estoy seguro que esta pelicula dejara boquiabiertos a muchos que dicen que Paris no canta, si canta y muy bien. Los criticos que han visto la pelicula quedaron en verdad sorprendidos al constatarlo.

Sarah por su parte pues es todo un suceso ya que a pesar de 30 años de carrera musical, es la primera vez que actua en una pelicula, estoy tan ansioso por verla actuar aunque se que lo hara magistralmente tal y como actua. No por nada es la soprano con mayores ventas mundiales de todos los tiempos, Sarah Brightman es LA VOZ, simplemente lo máximo.

Kirk Bogart en 08/04/2008

es la primera vez q encuentro sexy a la hilton. Los trailer q se estrenaron hace tiempo tenian buena pinta pero los saw d bousman es una mierda

Matuka en 08/04/2008

Espero el estreno con ansias!! :D

Novedades en Septimovicio





Tags populares