Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Nuevas imágenes de "Quantum of Solace" de Marc Forster

Nuevas imágenes de "Quantum of Solace" de Marc Forster, el bond número 22 que protagonizan Daniel Craig (007), Olga Kurylenko (Camille), Mathieu Amalric (Dominic Greene), Judi Dench (M), Jeffrey Wright (Felix Leiter), Giancarlo Giannini (Mathis) y Gemma Arterton (Fields) y Shilpa Shetty. en el reparto de "Quantum of Solace" de Marc Forster, el bond número 22.

Publicado: 08/04/2008

El rodaje se está desarrollando entre Italia, Austria y Latinoamérica. Actualmente el equipo de encuentra en Chile, que en la película se convertirá en Bolivia.

El argumento continua directamente la trama de "Casino Royale", con Bond intentando descubrir la verdad sobre Vesper, la belleza que lo traicionó, descubriendo que había sido chantajeada. Dominic Greene, un hombre de negocios que trabaja para una misteriosa organización llamada Green Planet, quiere controlar una de las fuentes de recursos naturales más importantes del mundo y por ello llega a un acuerdo con un general exiliado para que vuelva al poder. Bond, en su búsqueda de venganza por lo sucedido a Vesper, llegará hasta Greene a través de Camille, una joven medio ucraniana, medio sudamericana. Ambos quieren vengarse y por ello tendrán que colaborar juntos. Fields es una agente del MI6 que trabaja con el consulado británico en Bolivia y que por supuesto tendrá su affaire amoroso con Bond.

Se estrena el 7 de Noviembre.

bond2234

bond2233

bond2232

bond2231

bond2230

bond2229

bond2228

bond2227

bond2226

bond2225

Cineahora en 08/04/2008

¡Ha dido un día movidito en cuanto a noticias! Y ahora estas nuevas imágenes de Bond 22...

Y felicitaros por el nuevo diseño de la Home, a tres columnas y aún muchísimo más clara y atractiva.

Dani Ruiz en 08/04/2008

madre mia como esta la kurylenko

Novedades en Septimovicio





Tags populares