Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

SXSW 2011: Trailers de "My Sucky Teen Romance" y "Natural Selection"

Tres días restan para que comience una nueva edición del festival South by Southwest (Austin). Como aperitivo, proseguimos con nuestras previews de algunos de los títulos que se exhibirán en una de las citas indie de referencia. Hoy, trailers de "My Sucky Teen Romance" de Emily Hagins (sección Lone Star States) y "Natural Selection" de Robbie Pickering (sección competitiva de ficción).

Publicado: 08/03/2011

Con tan solo 18 años, Emily Hagins ya ha dirigido tres largometrajes, numerosos cortos y varios spots publicitarios (suficiente trayectoria para ser protagonista absoluta del documental "Zombie Girl"). "My Sucky Teen Romance" parece retomar el estilo desenfadado y naif de sus anteriores trabajos. En su último fin de semana en la ciudad, Kate, una adolescente de 17 años, planea junto a sus amigos acudir a la SpaceCON, una convención local dedicada a la ciencia ficción a la que asiste todos los años. Allí, Kate conoce a Paul, un joven que recientemente se ha transformado en vampiro. Su incipiente romance no tiene un buen comienzo y Kate es mordida. Sus compañeros descubren que Paul no es el único chupasangres que se oculta en la convención, de modo que, en una carrera contrarreloj, deben detener al resto y encontrar la manera de salvar a su amiga antes de que sea demasiado tarde. En su reparto, los desconocidos Elaine Hurt, Patrick Delgado, Santiago Dietche y Lauren Lee.

"Natural selection" es la ópera primera del joven Robbie Pickering, realizador publicitario, reconocido internacionalmente por su cortometraje de corte cómico "Prom Night", y actualmente guionista del drama "The devil and the deep blue sea" de Bill Purple (que protagonizarán Jessica Biel, Chloe Moretz y Zach Braff). Linda White, una ama de casa cristiana, lleva una vida acomodada en los suburbios de Texas. Su mundo se viene abajo cuando descubre que Abe, su moribundo marido, tiene un hijo ilegítimo de 23 años llamado Raymond que vive en Florida. Empujada por la culpa y la soledad, Linda acepta cumplir el último deseo de Abe y se embarca en un viaje quijotesco para encontrar a Raymond y llevarlo a casa antes de que su esposo fallezca. Rachael Harris, Matt O'Leary, Jon Gries y John Diehl encabezan su reparto.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares