Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Primer trailer de 'Simon Killer', un año después de su premiere en Sundance

Tras causar sensación en la Berlinale o el SXSW con 'Afterschool', el neoyorkino Antonio Campos presentaba en el festival estadounidense su segundo largometraje.

Publicado: 08/02/2013

Aunque tuvo su premiere en Sundance el pasado año, hoy aparece en la red el primer trailer de 'Simon Killer' de Antonio Campos con motivo de su inminente estreno en la cartelera norteamericana. Rotterdam fue su última parada en el circuito de festivales. Recordemos su sinopsis: "Procedente de Nueva York, el joven Simon busca refugio para superar el dolor que le ha causado una complicada ruptura sentimental. Viaja hasta Francia tras la pista de alguna distracción que le ayude a sobrellevar su depresión y, contra todo pronóstico, pronto se enamora de Victoria, una mujer enigmática que lo sumerge en la parte más oscura y desconocida de la noche parisina".

En su reparto, Brady Corbet ('Melancholia'), Mati Diop ('35 rhums'), Nicolas Ronchi ('Polisse') y Michaël Abiteboul ('Le père de mes enfants'). Financiando el proyecto, los productores de 'Afterschool', Josh Mond y Sean Durkin (director de 'Martha Marcy May Marlene'). La película se filmó en localizaciones tan populares como el Louvre, el Museo de Orsay, el aeropuerto internacional Charles de Gaulle o la estación Gare du Nord. Actualmente, Campos está enfrascado en el que será su tercer largometraje, 'Momma'.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares