Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer de "The music never stopped" de Jim Kohlberg

"The music never stopped", ópera prima del productor Jim Kohlberg ("Trumbo y la lista negra"), toma como punto de partida un caso clínico expuesto por el neurólogo inglés Oliver Sacks en su ensayo "El último hippie" (recogido en el volumen "Un antropólogo en Marte").

Publicado: 08/02/2011

Película de corte generacional sobre lazos paterno-filiales y oportunidades perdidas, es la crónica de una familia dividida por los choques culturales acontecidos durante la década de los 60. Cuando Henry descubre que su hijo Gabriel sufre un tumor cerebral que afecta a su memoria, toma conciencia de su fracaso como progenitor. La ayuda que proporciona la terapia musical de la doctora Dianne Daly ofrece una luz de esperanza para superar la enfermedad de Gabriel pero también para recomponer progresivamente unos vínculos primarios deteriorados.

JK Simmons, Lou Taylor Pucci, Cara Seymour y Julia Ormond encabezan el reparto, mientras que la banda sonora rememora una época irrepetible con temas de The Grateful Dead, Bob Dylan, The Rolling Stones, Buffalo Springfield y Crosby, Still & Nash.

Tras su premiere en Sundance, la película llegará a la cartelera norteamericana el 4 de Marzo de la mano de Roadside Attractions.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares