Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"Secuestrados" de Miguel Ángel Vivas, en cartelera a partir del 25 de Febrero

De la mano de Vértice Cine, el próximo 25 de Febrero se estrenará en España el thriller "Secuestrados", segundo largometraje del sevillano Miguel Ángel Vivas ("Reflejos") que llega a nuestra cartelera precedido por excelentes reseñas e importantes acuerdos para su distribución internacional.

Publicado: 08/02/2011

Fernando Cayo, Manuela Vellés, Ana Wagener encabezan el reparto de esta producción de Vaca Films que, para su realizador, suponía una oportunidad de lujo para "transportar al cine de género los recursos del cine documental y directo, ya que al domesticar los espacios hay siempre una realidad/verdad que se escapa, se pierde". De ahí su apuesta, por "un estilo realista, crudo y directo". 

Jaime (Cayo), Marta (Wagener) y su hija Isa (Vellés) acaban de mudarse a su nueva casa, en una acomodada urbanización de las afueras. Mientras se preparan para celebrar su primera noche en el nuevo hogar, una banda de tres encapuchados irrumpe violentamente con el objetivo de conseguir la mayor cantidad de dinero posible y sin importarles el horror que siembren a su paso...

La película se exhibió el pasado año en Sitges y en el Fantastic Fest de Austin, donde se alzó, dentro de la categoría de terror, con los premios a la Mejor Película y a la Mejor Dirección. 

Como apunte, Aullidos ofrece en exclusiva algunas imágenes finalmente descartadas para la cartelería. 

Tags:

manuela en 23/08/2011

es una excelente pelicula la recomiendo!

Novedades en Septimovicio





Tags populares