Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Póster de "Scenes From The Suburbs", el corto de Spike Jonze y Arcade Fire

El programa de cortometrajes de la inminente Berlinale acogerá la premiere mundial de "Scenes from the suburbs", una pieza de treinta minutos dirigida por Spike Jonze e inspirada en "The Suburbs", el último trabajo de la banda canadiense Arcade Fire.

Publicado: 08/02/2011

El pasado mes de Agosto, Win Butler adelantaba algunos detalles a Pitchfork, indicando que el cortometraje vendría a ser "una película de ciencia ficción enmarcada en la serie B" que ejercería de complemento audiovisual para su más reciente referencia discográfica. El guión es obra de Butler, su hermano Will y Jonze.

La sinopsis oficial ofrecida por el Festival de Berlín es la siguiente: "Un grupo de jóvenes de los suburbios. En aquel entonces, en verano, hace mucho tiempo atrás. No podían escapar de la ciudad porque el país estaba inmerso en la guerra y los militares lo controlaban todo. Los adolescentes deambulan sin rumbo. El invierno aún queda lejano. El amor, la nostalgia y la amistad siguen significándolo todo".

Un plantel de rostros desconocidos (Sienne Blau, Sam Dillon, Zoe Graham, Zeke Jarmon, Paul Pluymen y Ashlin Williamson) encabeza su reparto. La dirección de fotografía corre a cargo de Greig Fraser ("Bright Star" o el remake de "Déjame entrar").

Fuente: Pitchfork

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares