Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Teaser póster de "Repo! The Genetic Opera" de Darren Lynn Bousman

Publicado: 07/12/2007

Tras cinco semanas, el primer montaje de "Repo! The Genetic Opera", el nuevo proyecto de Darren Lynn Bousman, ya está listo. A la espera del segundo trailer, un teaser póster.

Anthony Stewart Head, Sarah Brightman, Alexa Vega, Bill Moseley, Paul Sorvino, Paris Hilton y Nivek Ogre (Skinny Puppy) forman el reparto de "Repo! The Genetic Opera", nuevo proyecto de Darren Lynn Bousman (autor de los últimos títulos de la saga "Saw") que adapta un musical futurista del Off Broadway, también convertido en novela de la mano de Darren Smith y Terrance Zdunich.

La grabación de la música del film, en la que han participado el productor Joseph Bishara así como las voces de Poe, Nina Bergman (Dead Rose Beauty) y Nancy Smith constituía el 50% de la película, restando el rodaje en el set que se construyó en Toronto. El sonido del film aunará la ópera con el rock industrial, algo que no debería sorprendernos teniendo en cuenta la colaboración de Nine Inch Nails ("Nine Inch Nails se encuentra con Wagner" en palabras textuales de Bousman).

La película está ambientada a mediados del siglo XXI, con una población necesitada de órganos que sólo pueden comprar a una empresa despiadada.

Fuente:Bloody Disgusting

Novedades en Septimovicio





Tags populares