Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer de "Pride and Glory" de Gavin O'Connor

Publicado: 07/11/2007

Gavin O'Connor dirige y coescribe junto a Joe Carnahan el drama "Pride and Glory", una película protagonizada por Edward Norton, Colin Farrell, Noah Emmerich y Jon Voight (originalmente, el papel estaba previsto para Nick Nolte).

El film está inspirado en la propia infancia de O'Connor en una familia repleta de policías. "Mi padre era detective en Nueva York y yo crecí en ese mundo. Mi película es un homenaje a los policías honestos, aquello que mi padre precisamente era. Aunque esto es ficción, no deja de ser un homenaje a mi padre" afirma el realizador.

"Pride and Glory" se centra en una familia que se encuentra en el foco de un escándalo policial que podría arruinar sus carreras y la estabilidad de ese hogar. Ray Tierney (Norton) es un detective de homicidios que se sumergirá en un turbio asunto de corrupción cuando deba investigar los asesinatos de cuatro policías en el distrito de Francis (Emmerich), su hermano mayor.

Se estrena en Estados Unidos el 14 de Marzo de 2008.

Podéis ver el trailer (también a continuación), así como otros contenidos interesantes, en la web oficial de la película, www.prideandglorymovie.com.

Fuente: Cinematical

Novedades en Septimovicio





Tags populares