Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Primeras imágenes de 'Maps to the stars' de David Cronenberg

Robert Pattinson, John Cusack, Julianne Moore y Mia Wasikowska protagonizan esta "compleja panorámica de Hollywood y nuestra obsesión por la fama".

Publicado: 07/11/2013

"Una compleja panorámica de Hollywood, la cultura occidental y nuestra obsesión por la popuralidad". Lo que promete 'Maps to the Stars', el nuevo trabajo de David Cronenberg tras la excelente acogida que recibió por parte de la crítica su 'Cosmopolis', la adaptación de la novela homónima de Don DeLillo. En labores de guión, Bruce Wagner, cuyo currículum incluye la historia original de 'Pesadilla en Elm Street 3' o 'Wild Palms', aquella pretenciosa miniserie producida por Oliver Stone que aspiraba a ocupar el vacío de 'Twin Peaks'.

El clan Weiss personifica el espíritu hollywoodiense: el padre, Sanford (John Cusack), hizo fortuna con sus manuales de autoayuda y hoy ejerce como analista e instructor/ la madre, Christina (Olivia Williams), supervisa personalmente la carrera de su hijo Benjie (Evan Bird), una precoz estrella de la televisión que entró en un programa de rehabilitación para drogadictos cuando cumplió nueves años. Su hermana, Agatha (Mia Wasikowska), no atraviesa tampoco una buena racha: acaba de abandonar un sanatorio donde pretendían curar su piromanía criminal. Havana (Julianne Moore), cliente de Sanford, es una actriz que sueña con protagonizar un remake de la película que convirtió a su madre en una leyenda durante la década de los sesenta -quizás porque, incluso fallecida, su progenitora regresa cada noche como una visión espectral-.

Robert Pattinson y Sarah Gadon completan el reparto principal. Llegará a las salas el próximo año. ¿Alguien dijo Cannes 2014?

Fuente: STYD

Tags:

Novedades en Septimovicio



Tags populares