Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Richard Gere y Liv Ullmann, Premios Donostia 2007

Publicado: 07/09/2007

Hoy viernes 7 de septiembre, el Festival de Cine de Donostia-San Sebastián ha dado a conocer en rueda de prensa el nombre de los componentes de los diferentes jurados y los Premios Donostia de este año, que el Festival tiene el honor de entregar a Richard Gere y Liv Ullmann. Además, durante la presentación se ha confirmado la presencia, entre otros, de los actores Viggo Mortensen y Demi Moore, que presentarán sus últimos trabajos en las jornadas de inaguración y clausura del festival con "Eastern Promises" ("Promesas del Este") y "Flawless" ("Un plan brillante"), respectivamente.

Paul Auster presidirá el Jurado Oficial que estará compuesto por Pernilla August, Nicoletta Braschi, Bahman Ghobadi, Eduardo Noriega, Susú Pecoraro y Peter Webber. El jurado del Premio Altadis – Nuevos Directores estará formado por Mark Peploe (Presidente), Jannike Ahlund, Carmen Castillo, Espido Freire, Jean-Claude Lamy, Dennis Lim y Pablo Malo, mientras que el jurado del Premio Horizontes estará compuesto por Karl Baumgartner, Ingrid Rubio e Iván Trujillo. Alfonso Cuarón presidirá el jurado de los Encuentros Internacionales de Escuelas de Cine.

En sendas ceremonias que tendrán lugar los días 23 y 28, se entregará el Premio Donostia a Richard Gere y Liv Ullmann, cuyos nombres se añadirán a la lista de prestigiosos actores que han recibido este premio.

Novedades en Septimovicio





Tags populares