Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Nuevo clip de "Resident Evil: Extinction" de Russell Mulcahy

Publicado: 07/09/2007

Nuevo clip de "Resident Evil: Extinction", tercera entrega de la saga que vuelve a protagonizar Milla Jovovich y que promete mucha más violencia y sangre que sus predecesoras.

En la tercera entrega de la saga "Resident Evil", Russell Mulcahy ("La sombra") ha sido el encargado de dirigirla a partir del guión de Paul W.S. Anderson. Milla Jovovich repite su papel de Alice junto a Oded Fehr, Ali Larter, Iain Glen y la cantante Ashanti.

En esta ocasión, los supervivientes del terrorífico incidente de Raccoon City viajan a través del desierto de Nevada rumbo a Alaska perseguidos por las crituaras surgidas de los proyectos de Umbrella.

Podéis ver el clip aquí.

Fuente: David López

BCN_Boy en 20/09/2007

La 1º estuvo bien, teniendo en cuenta q no tenían mucho presupuesto. Pero me gustó; creo q explicó correctamente, a su manera, como se descontrola el virus en La COLMENA y como afecta a los trabajadores de Umbrella. La 2ª... bueno... fue una película "malilla", más q nada porq para empezar a Jill no le dieron el protagonismo q se merecia (aunq Sienna Guillory la encarnaba perfectamente! Era Jill en carne y huesoo ^^), luego vi acción-sin-sentido (¿cómo c**o entra la moto x la ventana de la iglesia?? U_U o ¿cómo llega Alice a lo alto del edificio de Umbrella donde se carga al francotirador?), ad+ de fallos tipo: NEMESIS DESPERTANDO DE UNA CAMILLA DE HOSPITAL... espera q me partoo xDD; otro fallo, NEMESIS TIENE UN TENTÁCULO, NO UNA METRALLETA... T_T; otro más: los STARS NO SON UNOS COWBOYS cualquiera, son un escuadrón de rescate y ad+ recuerdo q solo hay dos equipos (el bravo y el alfa) y están compuestos por los personajes q conocemos (algunos muertos), no hace falta q los recuente, ya sabéis cuales son, por tanto GRAN FALLO; luego, ¿Cómo q NICOLAI está por debajo de CARLOS OLIVERA? Si en el juego NICOLAI es el jefe y encima sus intenciones no son las q parecían… Y aun hay más: ¿NEMESIS ACABA SIENDO BUENO? ESO NO SE LO TRAGA NI DIOOS... a mi, personalmente, me dolió mucho, muchísimo... Tiene MÁS FALLOS, pero a pesar de todo me entretuvo. Sobretodo elogio la 2ª peli en cuanto a las escenas de Jill (iglesia, escuela-cocina y creo q hay alguna más), los guiños a RE3 (como cuando los zombies atacan x las calles de Racoon City, la misma explosión de la ciudad, etc.), los lickers y los cancerberos. He estado informándome sobre la 3ª parte y me estoy llevando un buen sabor de boca. Parece q esta vez la cosa va a ser más “madura”… (o eso quiero pensar), más sangre (ya era hora ), creo q hay un guión q cambia por completo lo q me esperaba (¿CLONES DE ALICE? Admito q eso no me lo esperaba. ¿Un mundo plagado de zombies?), nuevos enemigos (cuervos, por fin T_T, zombis mas realistas, nuestros amigos los cancerberos, TYRANT, fantástico lo de los tentáculos ^^, y no se si han confirmado más), nuevos personajes del juego como CLAIRE, WESKER, he oído q a CHRIS se le nombra (es decir q van a Alaska para encontrarse con él y otros supervivientes) y bueno a ver q más habrá. Otro punto a favor es q veo q en esta peli van a utilizar más las armas de fuego y dejarán las “artes marciales” (q no me gustan para la saga RE, no tienen sentido aquí) a Alice.
Resumiendo, como películas basadas en la saga RE no han llegado a mostrar lo q realmente es RE, ¿o me equivoco? Los zombies y la supervivencia es algo básico, vale, pero han dejado de lado muchas cosas… enemigos, personajes (tanto principales como secundarios), la misma temática del juego, las relaciones entre los personajes (personajes q parecían tener unas intenciones y luego resulta q tienen otras), etc.
PD. Yo me pregunto: ¿por qué no han ido repartiendo los muchos enemigos q hay en la saga RE entre las diferentes películas? Hubiese sido mucho más atractivo… Arañas, gusanos, hunters, incluso el elefante de RE outbreak xDD, etc. etc. Y no, SIEMPRE con el mismo patrón: zombies, perros, lickers, y jefe. Creo q si hubiésemos hecho las películas los fans, hubiésemos hecho algo mucho mejor… jajajajaja q frikada, lo se :P (pero estoy seguro ^^)
Gracias :)

el cano en 18/09/2007

me gustan mucho, las peliculas que tengan que ver con armas y mas si es con zombies sigan asi les deseo buena suerte

Novedades en Septimovicio





Tags populares