Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

MGM y United Artists retrasan nuevamente el estreno de "Valkyrie"

Publicado: 07/04/2008

Metro-Goldwyn-Mayer y United Artists han decidido retrasar por segunda vez el estreno de "Valkyrie" de Bryan Singer, que comenzará ¿finalmente? su carrera comercial el 13 de Febrero de 2009.

Recordemos que inicialmente se fijó en el 27 de Junio la fecha de estreno, más tarde modificada al 3 de Octubre del presente año. "Valkyrie" llegará a la cartelera norteamericana coincidiendo con el llamado Día de la Presidencia. Para Clark Woods, Presidente de MGM en Estados Unidos, esa fecha representa "el mejor lanzamiento posible para el film".

"Valkyrie" es un thriller ambientado en la Segunda Guerra Mundial dirigido por Bryan Singer y con guión de Nathan Alexander y Christopher McQuarrie (que también escribe el guión del drama bélico "No Man's Land").

Tom Cruise interpreta al coronel Claus von Stauffenberg, uno de los cerebros de una conspiración que intentó asesinar a Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. Junto a Cruise, Kenneth Branagh, Bill Nighy, Patrick Wilson, Stephen Fry, Carice van Houten, Eddie Izzard, Tom Wilkinson, Christian Berkel y Terrence Stamp encabezan el impresionante reparto de este proyecto.

Enlaces relacionados:

Novedades en Septimovicio





Tags populares