Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Un primer vistazo a "Love" de Michael Haneke

Aunque en principio se la esperaba para 2012 (tenía previsto su estreno en salas francesas durante Octubre del próximo año), tras un rápido rodaje de 40 días y una post-producción contrarreloj, todo apunta a que "Love" ("Amour"), el nuevo trabajo de Michael Haneke, participará en la sección oficial a concurso del inminente Festival de Cannes.

Publicado: 07/04/2011

Georges y Anne, son una pareja de octogenarios, con educación superior, que hoy disfrutan de la jubilación tras dedicar gran parte de sus vidas a la enseñanza de música clásica. Su hija, que continuó la trayectoria profesional de sus progenitores, vive fuera de Francia con su propia familia. Un día, Anne sufre un derrame cerebral. Cuando regresa a casa del hospital, su cuerpo se paraliza parcialmente. Ahora, el amor que los unió durante tantos años será sometido a una dura prueba. 

Además de Isabelle Huppert (que suma así su tercera colaboración con el cineasta autríaco), el reparto lo encabezan William Shimell, Jean-Louis Trintignant y la portuguesa Rita Blanco. Haneke también repite con la editora Monika Willi, el director de fotografía Darius Khondji y el técnico de sonido Guillaume Sciama. 

Con un presupuesto superior a los 7 millones de euros, esta co-producción franco-germana comenzó su rodaje en localizaciones de París durante el mes de Febrero. Les Films du Losange es su agente de ventas internacionales.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares